Av. Juan Sebastián Bach 5685 interior 101 Col. Residencial La estancia, Zapopan, Jal.

asigala@sisega.com.mx

33 2465 3322

Conócenos

CONSTRUCTORA MEXICANA CON VISIÓN

SISEGA Construcciones es una empresa mexicana conformada por profesionales de la ingeniería civil y la arquitectura. Desde nuestra fundación en 2010 hemos buscado la excelencia en todos los desarrollos de los que somos parte.

Durante estos 11 años, nuestros estándares y valores nos han permitido consolidarnos en el mercado como una compañía comprometida con la calidad de cada proyecto. De esta manera, garantizamos que nuestros clientes, tanto del sector público como el privado, vean cumplidas sus expectativas.

sisega-construcciones-logotipo

Misión

Contribuir directamente a la mejora en la calidad de vida de las comunidades que se relacionan con nuestras obras a través de la innovación y optimización constante en los procesos y técnicas de construcción.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas de construcción más importantes a nivel nacional al ser fieles a nuestros valores y políticas de calidad, logrando la distinción en cada proyecto.

Valores

La honestidad, integridad, compromiso, responsabilidad y el servicio de calidad están presentes en todos los proyectos en que tenemos la oportunidad de participar.

+ 0 años
Experiencia
+ 0
Proyectos
+ 0
Clientes
+ 0
Equipo

Política de calidad

Superamos las expectativas de nuestros clientes gracias a la atención a detalle.

Estudiamos las necesidades del proyecto

Planeamos minuciosamente

Empleamos materiales de la mejor calidad

ENTREGA SATISFACTORIA