SISEGA.

Sisega somos una sólida empresa constructora fundada en el año 2010 en la ciudad de Guadalajara, fruto de un exitoso proyecto universitario que desde su inicio –gracias a la rigurosa calidad con que se han realizado las obras en las que hemos colaborado– ha tenido un crecimiento constante.

Formada por profesionales de la ingeniería civil y la arquitectura, en Sisega contamos con una amplia experiencia en creación y renovación de obra pública y privada, siempre rebasando las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN

Nos comprometemos a desarrollar obras que contribuyan a mejorar directamente la calidad de vida de la sociedad con la que se relacionan, así como a innovar y optimizar constantemente tanto en procesos como en técnicas de construcción que se traduzcan en beneficios para nuestros clientes y personal operativo.

VISIÓN

Hemos mantenido un crecimiento constante y saludable, y en los próximos años planeamos acelerar este proceso para consolidarnos como una de las empresas de construcción más importantes del estado de Jalisco, siendo fieles a nuestros valores y a nuestras políticas de calidad.

SOMOS UNA SÓLIDA EMPRESA CONSTRUCTORA FUNDADA EN EL AÑO 2010

POLÍTICA DE CALIDAD.

En Sisega cumplimos y superamos las expectativas de nuestros clientes. Esto lo logramos gracias a una minuciosa planeación para conocer sus necesidades puntuales y desarrollar así el proyecto de manera responsable, tomando en cuenta variables como la mejor calidad de los materiales, el impacto ambiental, los beneficios que traerá la obra y el compromiso de entregar en los tiempos acordados.

somos01
somos02

VALORES.

Para nosotros, trabajar guiados por nuestros valores es sumamente importante. La honestidad, la integridad, el compromiso, la responsabilidad y el servicio están presentes en cada proyecto donde se nos da la oportunidad de participar.